Windows XP - Control de carga de programas de inicio

 
Vista:

Control de carga de programas de inicio

Publicado por Diego (10 intervenciones) el 12/01/2005 01:56:44
Hola a todos:
¿Como puedo controlar la ejecución o no de todos los programas que se cargan en el encendido de la PC (No solo los del menú Inicio) o de donde puedo sacar información de internet?

En los Windows de versiones anteriores se hacia por "Información de sistema", y en Windows XP no sé como hacerlo con el mismo utilitario.

Saludos

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de carga de programas de inicio

Publicado por Lord_Byte (5 intervenciones) el 12/01/2005 05:46:35
pues la form a que conosco e s pormedio del registro para axeder al registro das primero clik en inicio despues en ejecutar en el cuadro de dialogo escribes \\\"regedit\\\" SIN COMILLAS y axedes a la siguente direccion ahi es dond e se mustra los archivos que cargan al arancar el pc

HKLM\\\\Software\\\\Microsoft\\\\Windows\\\\CurrentVersion\\\\Run
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de carga de programas de inicio

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 12/01/2005 14:08:40
Proba ejecutar msconfig. Hay una solapa, creo que se llama inicio, donde te muestra todo lo que se inicia con windows. Podes destildar para evitar su inicio al arranque.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar