Windows XP - CÓMO INSTALAR JAVA EN WIN XP

 
Vista:

CÓMO INSTALAR JAVA EN WIN XP

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 12/01/2005 16:18:54
Hola como lo llevais,
Vereis el problema que tengo es que formatee el disco duro y al instalar de nuevo el win xp, que es otra versión a la que tenia instalada anteriormente, en "opciones de internet" y dentro de este en la pestaña "opciones avanzadas" no me aparece la opción de Java MV para habilitarlo. En la otra versión sí me aparecía.

No sé si es un problema de instalación o es que algunas versiones de win xp no traen el java.

A ver si alguien me puede decir como instalar el java desde xp o que me indique alguna página en internet en español para bajarlo.

Gracias por todo. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CÓMO INSTALAR JAVA EN WIN XP

Publicado por Ayudante (23 intervenciones) el 12/01/2005 16:43:29
Si tu no fuiste, alguien te había instalado java VM, esto se puede bajar de Microsoft si es para que lo utilice el IE.

Aunque existe Java de SUN, siempre es necesario bajar la distribución de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CÓMO INSTALAR JAVA EN WIN XP

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 18/01/2005 19:29:26
Gracias.
Pero no sé como se instala desde microsoft.
Solo he podido descargarme un programa que se llama Herramienta de diagnóstico para la máquina virtual de Microsoft (Microsoft VM). Pero el programa de java no aparece en esa pagina.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CÓMO INSTALAR JAVA EN WIN XP

Publicado por esvom (8 intervenciones) el 20/01/2005 02:18:41
HOla, ningun disco de XP trae Java, (a menos que alguien se lo halla incorporado) ya que Java es de Microsun System, y no de MIcrosoft, ahora bien, lo que tenes que hacer es buscarlo en Internet, pones download Java, o algo asi, y te lo bajas, lo instalas y listo.

Yo te voy a dar una pagina donde podes bajar algunos programas:
http://www.programas-gratis.com

Aunque yo te recomiendo que si queres Java para IE, mejor descargate Mozilla, es mejor, y cuando necesites usar Java (por lo general en un chat), te aparece que no tenes el plujin, y al darle clic donde te dice eso, te tira a la pagina oficial del fabricante de dicho programa y lo podes instalar.

para descargar mozilla entra a:
http://www.mozilla.org

Suerte.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CÓMO INSTALAR JAVA EN WIN XP

Publicado por LUCAS (3 intervenciones) el 20/01/2005 23:17:07
Como dijo el colega JAVA pertenece a SUN.. Ahora por ahi anda todavia la maquina virtual de java de microsoft..

COmo detalle.. XP (HOME y PRO) no cuenta con java.. los que lo tienen son los que traen el service pack 1..

Los del service pack 2 no sabria decirte.. ya que no lo neceito para nada..es mas.. lo evito..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 21/01/2005 19:12:50
Gracias por la ayuda, ya he instalado java pero es el de microsoft la maquina virtual java.
Intenté descargar mozilla en la dirección indicada pero era un navegador, al menos eso es lo que encontré.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 25/01/2005 00:41:49
Hola, me alegro de que te halla servido, si tienes razon, la maquina virtual de Java es de MIcrosoft, pero Java en si es de Microsun System, y si Mozilla es un navegador, pero cuando necesitas un plugin, como el de Java, solo tenes que dar clic en donde Mozilla te lo diga y te tira la pagina para descargarlo.

Hasta pronto.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar