Windows XP - Necesito ayuda

 
Vista:

Necesito ayuda

Publicado por Jorge (1 intervención) el 14/01/2005 01:49:18
Saludos a todos. Tengo el windows xp instalado en mi computadora, y para adquirir una conexión a Internet por cable me pide como requisito de seguridad el service pack 1. Así que bajé el Sp1a, pero mi gran sorpresa fué que a la hora de instalarlo, no me lo permitió porque "La clave de activación de Windows no es válida".

Por lo tanto agradecería muchísimo a quien me pudiera enviar información o cracks para el service pack 1 en inglés, o bien de dónde puedo conseguir un SP1 Crackeado en inglés para bajar e instalar sin problemas. Me urge pues mi computadora se infecta de virus a pesar de que tengo mi antivirus actualizado, con sólo conectarme a internet, y el técnico me dice que necesito instalar los service pack 1 y 2.

¡Me urge, por favor!. Gracias de antemano y si puedo ayudar en algo parecido...sólo pregunten
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 14/01/2005 12:04:14
Mira, yo te diria que bajes los parches de seguridad de microsoft, ademas de un firewall (en definitiva, el sp2 es eso), y un antispy para que no te toquen el registro. Particularmente, en las 15 pc que tengo jamas les puse ningun sp y tengo conexion permanente a internet a traves de un proxy linux.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar