Windows XP - Falta NTLDR

 
Vista:

Falta NTLDR

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 15/01/2005 19:36:08
Saludos,
Utilizo el GRUB par arrancar mi máquina.
Al elegir WIN XP, me sale el siguiente mensaje:

"Root (hd0,0)
File system type is fat, partition type0
chainlader +1"
Falta NTLDR

-Clico "intro" y me sale este otro mensaje:
"Insert boot diskette en A"

-Inserto dikette y cualquiera que sea la opción que elijo, es mensaje final es:

"No se encontró el sector leyendo unidad C"

Quiero aclarar que la última cosa que hice antes de que empezara a funcionar mal, fue instalar el sistema Linux "Ubuntu" y le autoricé a instalar a "Grub" en el sector de arranque (como ya habia hecho anteriormente con la distribución "Suse" y Mandrake"...

Es muy complicado poner ...NTLDR (que es lo que dice que me falta)

Grácias de antemano

Carlos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falta NTLDR

Publicado por jomismo (52 intervenciones) el 15/01/2005 23:56:42
No me hagas muxo caso ke no estoy seguro.

Pero creo ke no encuentra la tabla e particiones,el sector donde debe arrancar,no encuentra SO

cuando ma pasado a mi he tenido que reinstlaar el sistema oper

Siento no ser de mas ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falta NTLDR

Publicado por Carlos Areste (8 intervenciones) el 17/01/2005 15:44:44
Jomismo,

Muchas grácias por tu opinió... ¡¡¡ha sido la mejor!!! (nadie más a contestado) :-)
Saludos

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Falta NTLDR

Publicado por eric martinez (9 intervenciones) el 18/01/2005 04:28:27
eso es porke no encontro de donde bootear con esa particion para recuperar tu win (nunca he probado) prueba a usar este comando fdisk /mbr lo que hace es sacar a grub del juego y queda la partida de windows solamente

ojala tengas suerte y porfa postea si te dio resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falta NTLDR

Publicado por Carles Areste (8 intervenciones) el 18/01/2005 19:09:52
Eric, muchas grácias, voy a probarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Falta NTLDR y no tengo cd XP

Publicado por lein (1 intervención) el 18/10/2005 18:48:28
como hago para arreglar mi pc si no tengo el cd de instalacion de windows XP?
Y alguien que responda de verdad que sepa del tema, porque no tengo la p/&% idea que tiene mi pc. GRAcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falta NTLDR y no tengo cd XP

Publicado por duvan (1 intervención) el 10/03/2008 14:15:28
haber nadie en ningun foro nigun gran hp foro a podido dar un p%&% respuesta para esto mi pc no responde cuando le meto el cd de xp se keda kieto diciendome k lo reinice y pasa lo mismo y lo mismo alguien puede decirme k pasa??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución a la Falta NTLDR

Publicado por Jorge Octavio Gtz. Lara (6 intervenciones) el 08/02/2005 19:13:00
Como solucionar el típico error Falta NTLDR ( y windows 2k/XP se niega a arrancar).

Para solucionar los errores típicos de boot, hay que realizar los siguientes pasos:
# Arrancar con el cd de windowx 2k/XP(es autoarrancable).
# En el primer menú seleccionar la opción de la consola de recuperación.
# Después debemos elegir el windows que queremos reparar (normalmente el 1)
# En el siguiente paso debemos introducir la contraseña de administrador

Ahora lo que debemos realizar es copiar estos dos archivos desde el cd-rom a la partición del sistema de windows, suponemos que la unidad del cd-rom es la e.

copy d:i386ntldr c:
copy d:i386ntdetect.com c:

Si lo que queremos es reparar el MBR, debemos ejecutar el siguiente comando: FIXMBR .

Enjoy....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución a la Falta NTLDR

Publicado por Victor P. (2 intervenciones) el 19/06/2005 23:23:39
Yo tuve un caso igual con el "Falta NTLDR" e hice aquello tal cual, pero al reiniciar me aparece al final lo siguiente: "NTLDR Comprimido." Y hacer Ctrl+Alt+Supr para reiniciar.
¿Por que ocurre eso? Si se supone que al copiar se descomprime automáticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Solución a la Falta NTLDR

Publicado por angelkey (91 intervenciones) el 28/06/2005 06:20:02
disculpe que paresca entrometido y que no aporte alguna solucion pero la verdad me gustria saber que es un NTLDR disculpa y gracias!!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución a la Falta NTLDR

Publicado por TUX (18 intervenciones) el 28/06/2005 18:59:31
NTLDR = NT LOADER

es decir el cargador de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución a la Falta NTLDR

Publicado por dayana (1 intervención) el 08/03/2006 20:04:33
necesito ayuda con la configuracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución a la Falta NTLDR

Publicado por Fausto Gerardo (2 intervenciones) el 29/12/2006 00:20:24
mira no es mucho pero alomejor te sirve:

los Archivos Ntldr. Ntoskrnl.exe, Ntdetect.com (estos se encuentran en la carpeta i386 del disco de
instalacion de XP) que no están o están dañados:en este caso usaremos el comando “copy”
especificando origen y destino, en el caso de que se encuentren en un archivo “*cab” usaremos el
comando “expand”.
Comando Expand /destino especifica el directorio y el nombre del archivo para el archivo extraído
expand /d muestra una lista de los archivos incluidos en el archivo contenedor, si expandirlo
expand /y suprime la pregunta si se desea sobreescribir los archivos.
Ejemplo:
Extraer el archivos Msgame.sys del archivo contenedor Drivers del CD de instalación y lo copia en
C:\Windows/system\Drivers:
expand d:\i386\driver.cab /f:msgame.sys c:\Windows\System\drivers.
Generalmente Windows avisa del error al arrancar, indica que archivo es y donde se encuentra ubicado,
tomar nota de esto antes de proceder a intentar recuperar el arranque del sistema, también si tienes otra
PC a mano con la misma configuración, puedes copiar los archivos en un diskette y luego copiarlos en
el sistema dañado,

Por ultimi busca informacion sobre expand ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar