Windows XP - Pregunta del Millon,,,, no puedo instalar S.O

 
Vista:

Pregunta del Millon,,,, no puedo instalar S.O

Publicado por Juan Miguel (2 intervenciones) el 17/01/2005 08:08:27
Tengo un problemilla,,, soy informático y no puedo instalar el S.O windows 2000 ni el XP, puede parecer una paradoja pero no lo es,, me pasa en el Pc de casa y lo he probado todo,,, una vez instalo el S.O (que el Windows Millenium y otros si me deja) no me reconoce ni el raton ni el teclado..........por favor ayudarme no se que probar ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta del Millon,,,, no puedo instalar S.O

Publicado por Zerocoold (24 intervenciones) el 17/01/2005 13:50:38
HOLA! BUENO PARA INSTALAR EL WINDOWS 2000 O XP NECESITAS LOS DISCO DE INCIO 4 PARA EL 2000 Y 6 PARA EL XP, ESO LO PUEDES DESCAR ELIGIENDO LA OPCION DE DESCARGAS DE LA PÁGINA DE www.microsoft.com/spain Y PODRÁS DESCARGAR EL PROGRAMA DE CREACION DE DISCOS DE INCIO DE WINDOWS XP HOME O PROFESSIONAL CON O SIN SP1 AHI TU ELIGES EL QUE TE SIRVE, PARA EL WINDOWS 2000, POR LO MENOS EL QUE TENGO YO TRAE UNA CARPETA EN DONDE TIENE LA UTILIDAD DE CREAR DISCOS DE INICIO.
ESPERO TE SIRVA O SI NO ME AVISAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta del Millon,,,, no puedo instalar S.O

Publicado por Snuker (9 intervenciones) el 20/01/2005 23:54:18
Es una opción. Yo lo hacía así hasta que descubrí que terminaba muchíiiiiiiiiiiisimo antes instalando w98 y luego sobreescribiendo. Es una opinión; que conste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta del Millon,,,, no puedo instalar S.O

Publicado por Fernando Luis (2 intervenciones) el 21/01/2005 19:35:53
tu quieres instalar y hacer funcionar a la vez dos s.o. windows me y windows xp
si es asi tendrias que tener 2 particiones porque no va a funcionar. si lo que haces es actualizar te recomiendo iniciar el windows me y desde dentro correr el cd de xp/2000 y correr la actualizacion de ahi que es mucho mas veloz.
si directamente quieres tener xp o 2000 arranca desde el cd la instalacion y formatea el disco con el mismo sistema y olvidate del windows me.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar