Windows XP - Contraseña de administrador

 
Vista:

Contraseña de administrador

Publicado por Carles Areste (8 intervenciones) el 17/01/2005 17:25:15
Hola,

Estoy intentando utilizar la "Cónsola de recuperación de Microsoft Windows XP" y llega un paso en donde me pide´:
"Escriba la contraseña del administrador".

En todo el procespo de carga del WIN XP, no recuerdo que me hubiera solicitado esa contraseña, asi es que he supuesto que se refiere a la contraseña de supervisor del BIOS... pues parece que no és, porque no me la acepta. A continuación he probado con la de usuario.. y tampoco. He probado clicando solamente "intro"... nada de nada.
¿Alguien sabe que hay que hacer?...(a parte de ponser a llorar) :-)
Saludos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Contraseña de administrador

Publicado por eric martinez (9 intervenciones) el 18/01/2005 04:24:48
si perdiste tu clave y no puedes entrar, busca en internet un programita ke te permite resetear las pass de w2k y XP

si no lo encuentras dime y te lo mando por correo

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña de administrador

Publicado por jomismo (52 intervenciones) el 18/01/2005 10:38:57
Busca en el emule el CIA COMMANDER
con este puedes canviar tanto las claves de admin como de user
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña de administrador

Publicado por Carles Areste (8 intervenciones) el 18/01/2005 19:49:29
Eric y Jomismo,

Grácias por vuestras respuestas. A ver si soy capaz de explicaros el problema.
Estoy intentando poder entrar en WIN XP y no me deja porque "Falta el archivo NTLDR"
He encontrado en Google un artículo que dice:

" Solución al problema de falta el archivo NTLDR.
Para solucionar el problema de Falta el archivo NTLDR hay seguir el procedimiento siguiente:

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.

2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.

3.- Teclear 1 de 1 C:windows

4.- Una vez que estemos en c:Windows teclear FIXMBR (y pulsar intro).

5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro.

6.- Tras el proceso teclear EXIT.

Sacamos el CD del XP, reiniciamos y arrancamos.

Si todo sale bien debería de funcionar. "

ENTONCES... al hacer el paso: "3.- Teclear 1 de 1 C:windows" ... lo hago, y me aparece el mensaje: "Escriba la contraseña del Administrador".
YO CONOZCO la contraseña del "Supervisor" y del "User"... al extremo que he entrado en BIOS y la he sacado, para que me dejara de fastidiar... pero a pesar de eso, al llegar al "paso 3", continúa pidiéndome la contraseña del administrador.
En el fondo parece que lo que debo hacer es entrar c:Windows y teclear FIXMBR... y yo pregunto: ¿Hay otro camino a parte del que estoy utilizando?
Grácias por la ayuda.

Carles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña de administrador

Publicado por snuker (9 intervenciones) el 20/01/2005 23:52:50
Si nunca has introducido un pass de admin, entonces no lo hay. ¿Has intentado pulsar "intro" a secas? A veces los árboles no nos dejan ver el bosque. Saludos, espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Suerte:Contraseña de administrador

Publicado por Olvis (1 intervención) el 03/02/2005 16:22:13
POR DEFECTO ADMINISTRADOR NO TIENE CONTRACEÑA.
PONÉ COMO USUARIO ADMINISTRADOR Y LUEGO ACEPTAR,
SI ES QUE TENÉS LA SUERTE DE QUE NADIE HAYA CAMBIADO LA CONTRACEÑA DEL ADMINISTRADOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar