Windows XP - Problemas al navegar con XP

 
Vista:

Problemas al navegar con XP

Publicado por Seri (2 intervenciones) el 18/01/2005 13:38:48
He montado varios equipos nuevos con XP conectados a un servidor y con salida a internet por adsl.
Cuando se navegan por varias paginas aparece el error de \"Internet explorer no puede encontrar esta pagina\".
No se que problema puede ser, he pasado antivirus y he cambiado las dns primarias y secundarias.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al navegar con XP

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 18/01/2005 13:50:41
Fijate en el explorer la configuracion de seguridad. Si tenes muy alta, te impide entrar a muchas paginas que no son necesariamente peligrosas. O si tenes un proxy, fijate ahi.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al navegar con XP

Publicado por esvom (8 intervenciones) el 20/01/2005 02:42:17
Hola, antes que nada quiero decirte que el Explorer es el peor navegador que conozco, pero ahora no es su culpa, o no del todo, no se si estas usando un Hub o un Switch.

el Hub lo que hace es que divide tu velocidad en el numero de entradas que tenga, si tenes 128 kbps, y el hub es de 6, dividira tu velocidad 128/6, y tendras tu velocidad por maquina, ahora el switch, es mejor, con el mismo ejemplo, si tenes 128 kbps y el switch es de 6, el switch, dividira tu velocidad dentro del numero de maquinas que esten encendidas.

Ahora, tu problema debe ser que cuando estas navegando en todas tus maquinas, no halla ancho de banda suficiente para todas y simplemente no muestra nada, mientras que con dos o uno trabaja bien.

Solución: bajate MOzilla, es mucho mejor que IE, y podria ayudar en tu problema. trata de conseguir una velocidad mayor, 512 es bueno para 5 maquinas, y trabaja bien.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar