Windows XP - Se puede forzar un drivers para xp???

 
Vista:

Se puede forzar un drivers para xp???

Publicado por Rafa (3 intervenciones) el 20/01/2005 23:18:18
TEngo una quemadora Creative 12x10x32X
Funciona hasta windows ME pero nisiquiera en la pagina de Creative esta el drivers para xp Hay alguna forma de instalarla o no se puede????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede forzar un drivers para xp???

Publicado por IRONICO (3 intervenciones) el 23/01/2005 08:20:28
No es por nada colega.. pero creo que deverias comprar una nueva.. considerando la velocidad que indicas..

en mi caso tengo una LG que funciona a 52x32x52x y otra sony en otro equipo de 52x28x52x,, es decir muy similar..

El precio de cada una es de mas o menos 38 dolares.. (a veces las mismas estan mas baratas)..

la recomendacion para comprar una nueva es por la rapides.. tengo otra Sony que si mal no recuerdo va a 8x... comprando lo que hace esa con las otras dos... me quedo con las otras dos (si es que no sale una mejor )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede forzar un drivers para xp???

Publicado por radiomorir (2 intervenciones) el 25/01/2005 18:55:44
Por lo que se las grabadoras no necesitan drivers especificos para funcionar, en todo caso tal vez solo necesites actualizar el software de grabacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar