Windows XP - USUARIOS...

 
Vista:

USUARIOS...

Publicado por Mara (14 intervenciones) el 20/01/2005 23:36:14
tengo en algunas maquinas usuarios con cuenta limitada, algunos programas no funcionan bien, a que grupo debo agregar esta cuenta (usuarios avanzados?) para que tengan mas posibilidades, pero que no pongan en riesgo ......... se trata de usuarios que pueden borrar archivos importantes o volver inestable el sistema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:USUARIOS...

Publicado por Snuker (9 intervenciones) el 20/01/2005 23:55:39
Complicadillo... A veces uso gpedit.msc para establecer políticas de seguridad y directivas. No sé si te servirá de algo, pero por probar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USUARIOS...

Publicado por Mara (14 intervenciones) el 21/01/2005 00:21:45
gracias por tu respuesta recien estoy viendo, no sabia de esta opcion, .
donde puedo encontrar mas informacion para aprender acerca de cuentas, usuarios, permisos, etc.

gracias de nuevo voy empezando en esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USUARIOS...

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 21/01/2005 12:56:13
Vos podes definir que pueden hacer los usuarios en la maquina, aun si trabajas sobre un dominio. Hay algunos que escriben en bases de datos temporales. Lo que podes hacer es en propiedades de la carpeta que contiene el programa, le das permiso a cada uno de los usuarios para que puedan leer, escribir, o control total. Haces que el cambio tenga efecto en los subdirectorios, y te tendria que funcionar.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar