Windows XP - Cambio de disco duro

 
Vista:

Cambio de disco duro

Publicado por Damian (1 intervención) el 21/01/2005 03:57:32
Por X motivo, cuando instalo Windows XP se me cuelga la instalacion siempre en el mismo punto, de modo que nunca puedo terminarla por un posible error de hardware. Si saco el disco duro de mi PC, lo llevo a la casa de un amigo e instalo XP en su PC pero en mi disco duro, para luego volver a traerlo con XP instalado y hacerlo correr en mi PC. ¿¿FUNCIONARÄ ESTO?? Dejando de lado el conflicto de drivers que pueda generar, me han dicho que no funciona proque windows chequea el numero de serie de la motherboard o algo as...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de disco duro

Publicado por jomismo (52 intervenciones) el 21/01/2005 12:39:13
Funcionara
yo lo he hecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de disco duro

Publicado por Fabian (9 intervenciones) el 23/01/2005 23:16:31
En teoría lo que propones debería funcionar, el inconveniente que se te presentara será que si la motherboard de la Pc de tua amigo es diferente a la de tu Pc, tendrás que reinstalar el Windows XP en la opción de reparar, hay abría que ver si te deja terminar la reinstalación.
Pero deberías verificar dos cosas: primero ver si no hay algún hardware defectuoso en tu PC, en ese caso deberías reemplazarlo o el S.O. no va a funcionar correctamente. Y en segundo caso que el CD que estas utilizando para instalar no esté dañado…

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de disco duro

Publicado por Salvador (1 intervención) el 10/07/2006 16:31:19
En algunas placas madres, si conectas el disco duro de maestro y el CD de esclavo en el mismo cable hace que Windows XP se bloquee, esto sucede en placas basadas en el chip 815 usadas en PIII de Intel, sugerencia cambia el CD a otro cable y veras que sis se instala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar