Windows XP - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 23/01/2005 04:09:09
Hola, necesito ayuda urgente, limpie la fuente de poder de mi maquina y cuando la conecte y trate de encender mi pc solo me muestra el logo del pocesador y ahi se congela, no carga, tampoco puedo entrar al setup, nda, ayudenme......gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por El Curandero (9 intervenciones) el 23/01/2005 22:45:31
Hola, para empezar deberías medir el voltaje que te tira la fuente, y el voltaje que tiene la pila de la PC y verificar que este bien colocada o que no este sulfatada, pero para descartar que no sea otra cosa podrías conseguir otra fuente y verificar si persiste el problema …

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 23/01/2005 23:19:02
Gracias por la ayuda, ya le cambie la fuente y hasta la pila pero no obtuve resultado positivo, si le quito la corriente a los discos duros si puedo entrar al bios de la tarjeta, pero cuando conecto algun disco duro ya no puedo entrar, no se que puedo hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por El Curandero (9 intervenciones) el 23/01/2005 23:38:03
Probando desconectar el disco lo hiciste también con la fuente nueva?... si es así y si solamente esto sucede desconectando el disco, y no otra cosa entonces el problema esta en este, deberías probar tu disco en otra Pc o bien otro disco… Pero ojo puede haber otro elemento que te esté consumiendo mucha energía y cuando conectas el disco superas el limite de la fuente…. Le agregaste algun periferico nuevo?...La fuente nueva tiene los mismos watts que la vieja?
Si todo esto ya lo probaste no queda otra, es el disco…
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 23/01/2005 23:42:37
Ya cheque el disco en otra maquina y hace lo mismo por lo que pienso que es el disco pero tiene 2 asi que los dos hacen lo mismo cuando los pruebo por separado, pero si se chingo el uno lo creo pero los dos no, es improbable, no he conectado ningun periferico ni nada, probe otro disco en la pc que tiene problemas y el resulatado es el mismo.
Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por El Curandero (9 intervenciones) el 24/01/2005 00:10:20
De nada... pero OJO si se te chingaron los dos discos verifica la fuente y placa base antes de colocar un disco nuevo…

Saludos y surte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 24/01/2005 00:26:52
Una pregunta mas, cuando desactivo uno de los dos discos duros me dice que falta el NTDRL o NTDLR, y cuando por fin consigo hacer un boot con el disco de xp para utilizar la consola de reparacion r me dice que nose puede porque no encuentra nigun disco conectado, sera que los dos se fregaron??, disculpa tanta ignorancia, gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por El Curandero (9 intervenciones) el 24/01/2005 02:11:05
No es molestia, y preguntando se aprende?.
El NTDRL es el interprete de comandos del WXP igual al command.com de windows 95, 98, Me. Si te aparece este error lo mas probable es que el sector de arranque esté dañado, o tu disco duro esté fallando, que es lo mas probale por lo que tratamos anteriormente..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 24/01/2005 02:16:43
Muchas gracias, entonces le ire por el lado del disco duro para ver si lo puedo reparar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por El Curandero (9 intervenciones) el 24/01/2005 02:28:38
De nada, cualquier otra duda que tengas tenes mi dirección de correo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar