Windows XP - Problemas con office al ejecutarlo se para solo

 
Vista:

Problemas con office al ejecutarlo se para solo

Publicado por Monica (4 intervenciones) el 23/01/2005 11:47:05
Hola, necesito ayuda desde hace unos dias al ejecutar microsoft word no se que pasa pero a los pocos segundos sale del word solo y no puedo utilizarlo. Alguien puede ayudarme porfavor, no puedo mas!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con office al ejecutarlo se para solo

Publicado por El Curandero (9 intervenciones) el 24/01/2005 02:21:51
Deberías especificar que versión del word tenes, pero en principio podes probar reinstalándolo o bien desinstalarlo y volverlo a instalar?

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con office al ejecutarlo se para solo

Publicado por Monica (4 intervenciones) el 24/01/2005 10:36:56
La version da igual primero me lo hizo con el 2003, lo desinstale e instale la 2000 y lo hacia igual, desinstale el 2000 e instale office xp y lo hace igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con office al ejecutarlo se para solo

Publicado por El Curandero (9 intervenciones) el 24/01/2005 18:09:01
Hola: lo que me decís es raro, puede suceder con una versión pero no con todas, y el 2000 es bastante estable, lo que te recomiendo es que le pases un antivirus por las dudas que tengas algún scrip, si podes te recomiendo el AVG es mejor que el norton?lo podes bajar de http://free.grisoft.com/freeweb.php/doc/2/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con office al ejecutarlo se para solo

Publicado por Monica (4 intervenciones) el 25/01/2005 19:24:12
He instalado AVG y tengo el ordenador limpio, el problema sigue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con office al ejecutarlo se para solo

Publicado por jesus (11 intervenciones) el 19/02/2005 18:22:31
descargate el Service Pack3 para el office correspondiente, te recomiendo el XP, a mi me a solucionado algunas irregularidades de ese tipo.
saludos
suerte
Jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar