Windows XP - No puedo instalar el windows

 
Vista:

No puedo instalar el windows

Publicado por kristho (1 intervención) el 24/01/2005 10:02:55
Estoi tratando de instalarlo en un equipo nuevo, es un xp bootable, lo lee y todo, pero llego a una pantalla que me dice algo asi como:
Para instalar ENTER
Para crear particion en el espacio no particionado, C
Para eliminar la particion seleccionada, D

DISCO 39206 MB 0 en Id.0 en bus en atapi (MBR)
Espacio no particionado 39205MB

Le doi ENTER y me sale un mensaje mas menos asi: Para instalar windows el programa debe escribir algunos archivos de inicio en el disco, sin embargo este disco no contiene una particion compatible con win xp, para continuar regresa a la pantalla anterior y crea una

Le doi C y me aparece el tamaño max y min. , y dice crear particion del tamaño:39198(este valor ya viene, uno lo puede modificar dentro de los parametros, he probao cambiandolo y no cambiandolo) le doi enter, y me devuelve a la pantalla anterior, sin ningun cambio.

Alguien tiene idea de que debo hacer???????????

Tambien trate de hacerlo con un diskette de inicio de win98, al dar el FDISK dice "error al leer el disco duro"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar el windows

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 27/01/2005 05:34:23
he instalado y particionado muchas veces un disco y nunca me salio un mensaje asi, al parecer esta mal tu disco duro, te recomiendo cambiarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar el windows

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 27/01/2005 15:49:00
Que tipo de pc tenes? o el problema esta en el HD o lo tenes mal seteado.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar el windows

Publicado por rascalatapa (11 intervenciones) el 29/01/2005 14:04:40
Desde luego, si la partición está formateada FAT32, el mensaje es correcto: \"partición no compatible, etc\". Debes eliminar la partición (D), y crearla de nuevo (C) eligiendo formato NFTS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuestas inteligentes

Publicado por Ayudante (23 intervenciones) el 29/01/2005 19:11:30
Hago mensión a que las respuestas de Carlos y Marcelo son más acertadas, igual yo he instalado, varios Windows y también soy usuario de GNU/Linux, y solo en casos como el que presenta Kristho puede dar semejantes errores.

Ahora, si se va a dar una respuesta que sea con un poco de ingenio y experticia, pues FAT32 puede ser utilizado por los sistemas operativos de la familia NT, he incluso puede ser usado por los Linux más nuevos, NTFS solo es un sistema de archivos más nuevo y seguro que FAT32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar