Windows XP - WinXP se reinicia a cada rato

 
Vista:

WinXP se reinicia a cada rato

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 25/01/2005 15:24:20
Tengo una pc con nueva con winXP y se reinicia a cada rato, al parecer el problema no es virus porque ya lo revise, necesito que alguien que me de una mano urgente..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WinXP se reinicia a cada rato

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 25/01/2005 16:48:36
Pero te aparece algun mensaje, o solo se reinicia?
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WinXP se reinicia a cada rato

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 27/01/2005 05:29:52
Solo se reinicia, no aparece ningun mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WinXP se reinicia a cada rato

Publicado por moen (4 intervenciones) el 27/01/2005 12:17:55
comprueba si has ampliado la memoria o si usas una memoria externa y no es compatible. a mi me paso lo mismo. y tuve que comprar una ampliacion compatible.
ssalu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WinXP se reinicia a cada rato

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 27/01/2005 15:43:22
Entonces es un problema de Hardware. Una de las causas por la que windows xp se reinicia es por calentamiento del procesador, especialmente los Duron. Una de las cosas que podes hacer es chequear el ventilador del cooler. Ademas, todas las aplicaciones que consumen mucho cpu (video, musica) te recalientan el procesador.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar