Windows XP - problema inicio

Vista:

problema inicio

Publicado por moen (4 intervenciones) el 27/01/2005 12:22:55
Mi problema es que cuando inicio el ordenador a veces se me queda bloqueado completamente y tengo que volverlo a reiniciar despues de un par de veces ya si arranca, esto mismo me pasa cuando con alcohol 120, introduzco una imagen en uno de los discos virtuales, el sistema es win xp prof, sabe alguien a que puede ser devido?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema inicio

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 27/01/2005 15:50:18
Puede ser que tengas problema con la memoria. Proba cambiar esta. Tocaste algo de hardware ultimamente?

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por moen (4 intervenciones) el 27/01/2005 19:00:57
de memoria tengo 512 y no me habia dado problemas creo que fue cuando instale el teclado inalambrico y el hard del lector de la camara d video, no se probare a reinstalar el service pack 2 a ver si he machacado algo?, se ocurre algo mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 27/01/2005 19:11:27
No creo que sea problema del sp2. Este debe ser problema de hard. Proba quitar todos los accesorios que instalaste, desconectalos, y reinicia el equipo. Debe tener un problema al cargar alguno de los controladores.

Marcelo
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Alberto (30 intervenciones) el 11/02/2005 09:09:46
te reconmedaría, aparte de lo que añaden los compañeros, si funciona el ventilador. Y si todo el hadware funciona correctamente testea la memoria y desinstala el sotware que tengas instalado.

Alberto
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por moen (4 intervenciones) el 03/03/2005 18:49:51
perdon por la tardanza en contestar y gracias de antemano pero como se testea la memoria? GRACIAS
Valora esta respuesta
0
Comentar