Windows XP - Problema

 
Vista:

Problema

Publicado por giovanna (1 intervención) el 27/01/2005 16:18:00
Quisera saber como restringir el acceso a internet, y el msn a los otros usuarios de mi maquina, ya que yo soy la que tengo acceso total a la maquina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 28/01/2005 22:18:31
Si tu conexion a internet la realizas a traves de un router, lo mas sencillo e inteligente es cerrar los puertos q utiliza cada programa de los q quieras restringir. Si no dispones de router, puedes hacerlo con un tipo de software llamado firewall (ZoneAlarm por ejemplo). Con este programa puedes decidir el grado de seguridad de tu red y determinar los programas q quieres q se conecten a internet y a cuales restringir la salida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema

Publicado por ismael (1 intervención) el 30/01/2005 12:28:49
Para evitar la entrada a una determinada página lo mejor es actuar sobre el archivo hosts. Nunca más vuelve a poder entrar en la página deseada!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar