Windows XP - Se bloquea xp home

 
Vista:

Se bloquea xp home

Publicado por pablosum (2 intervenciones) el 28/01/2005 13:27:56
Buenas:
Tengo un Hp pentium 4 desde hace un año y medio. Hace unos dias lo formatee
Ahora de vez en cuando se bloquea el escritorio y no puedo acceder a nada oues no funciona ni el raton ni el teclado, avece tampoco puedo acceder a ningun programa al pinchar en su icono y otras al apagar o reiniciar se queda colgado en la parte guardando configuracion.
Tengo instalado panad inernet securiti, actualizado lo he pasado y no me encuantra nada. Este antivirus ya lo tenia antes y no me habia dado ningun problema. Lo unico distinto que tiene es que ahora tiene una tecnologia para detectar virus desconocidos.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se bloquea xp home

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 28/01/2005 17:14:54
Lo mas probable es que tengas problemas con el explorer. Pero para solucionar esto, reinstalacion.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se bloquea xp home

Publicado por pablosum (2 intervenciones) el 28/01/2005 18:13:44
Muchas gracias:
Ya seria la 4ª vez que formateo el disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se bloquea xp home

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 02/02/2005 13:48:08
Y recorda despues bajarte los parches del xp, ademas del IE 6 sp1 desde la pagina de Microsoft. Por ejemplo, algunos virus te pueden dañar el explorer.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar