Windows XP - Disco duro Ugente

 
Vista:

Disco duro Ugente

Publicado por Ignacio Morales (1 intervención) el 01/02/2005 18:22:47
Hola.
Bueno es que tengo un problema con mis discos duros. Espero que me puedanm ayudar con loo siguiente:
Tengo un disco duro como maestro ya instalado en la computadora y otro que se daño en su configuracion con otra computadora.
Lo que quiero es conectar el disco duro desconfigurado para recuerar mis archivos.
Ya lo conecte a la computadora que si sirve y lo instalo automaticamente ahora el problemas es como puedo ver el contenido de el segundo disco duro si no me muestra el icono o como puedo accesar a el. Por favor ayudemente es algo urgente.
Gracias.
Estare actualizando la pagina cada 3 minutos . porfavor ayudenme esque ahi va un trabajo importantisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco duro Ugente

Publicado por jose (2 intervenciones) el 01/02/2005 22:51:09
tendrias que usar algun programa como el norton system works o el easy recovery que son programas para recuperar discos pero lo que no entiendo es como se desconfiguro tu disco .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar