Windows XP - Error explorer

 
Vista:

Error explorer

Publicado por Héctor (5 intervenciones) el 04/02/2005 22:29:49
Wenas, resulta k en mi ordenador tengo 5 usuarios, pos weno, digamos k en 1 usuario me deja abrir arxivos kn explorer(kiere decir klikando al arxivo kn el segundo klik [el derexo] y poner abrir copiar enviar a etc...

pero resulta k kuando ago esto en los otros 4 usuarios me sale error de explorer.exe:( y en datos del error me sale

Firma del error

AppName:Explorer.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: cnvshell.dll

ModVer: 6.3.0.0 Offset: 00004d60

pues eso aber si me podeis ayudar xk me gustaria poder abrir los arxivos en mi usuario kn el boton del mouse derecho...ya que no se porqué motivo solo funciona en 1 usuario

Porfavor necesito ayuda, gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error explorer

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 05/02/2005 11:18:15
Proba eliminar desde la carpeta Document and Setting las carpetas de los usuarios que mencionas, cerras la sesion y entras de nuevo con alguno de estos usuarios. Se creara nuevamente la carpeta con el perfil de usuario. Fijate si te sirve esto.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error explorer

Publicado por Héctor (5 intervenciones) el 05/02/2005 16:51:58
lo e exo pero no se puede, al eliminar en C:\Documents and Settings el usuario por ejemplo hector, me sale k hector es 1 sistema de windows k necesita para ejecutar windows y k no se puede eliminar :S k ago? , sk es raro k en 1 usuario deje abrir arxivos kn explorer(kn el menu apretando al boton derexo del raton sobre kualkier documento o programa)y k en todos los demas no :S aber si me lo solucionais, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error explorer

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 05/02/2005 17:59:03
Bueno, para eliminar las carpetas con perfiles de usuario tenes que tener permiso de administrador.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar