Windows XP - problemas con ndis.exe y lssas.exe

 
Vista:

problemas con ndis.exe y lssas.exe

Publicado por salva (1 intervención) el 07/02/2005 13:52:28
Problema cuando arranco el ordenador
Hola, tengo el siguiente problema, cuando enciendo el ordenador me salen ventanas con el mensaje ndis.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y lo mismo con el lssas.exe, las cierro y puedo continuar usando el ordenador de forma normal y conectar a internet etc.
Lo anteriormente expuesto no sucede cada vez que enciendo el ordenador (unas veces si y otras no), cuando no pasa puedo usar el ordenador de forma normal pero no me deja conectar a internet. Mi sitema es windows xp home, ¿que puedo hacer para que no me salgan las ventanas y funcione todo correctamente?.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con ndis.exe y lssas.exe

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 07/02/2005 14:25:32
El Issas es un virus. Tendrias que ver la forma de eliminarlo.
http://www.vsantivirus.com/irc-sdbot-yk.htm
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con ndis.exe y lssas.exe

Publicado por Octavio Illescas (1 intervención) el 07/02/2005 15:49:00
A MI ME SUCEDIA LO MISMO EN MI EQUIPO Y TUVE Q INSTALARME EL KAPERSKY Y LISTO SOLUCIONO EL PROBLEMA PERO TE RECOMIENDO SI NO QUIERES USAR EL KAPERSKY USES UNA HERRAMIENTA ANTITROYANOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar