Windows XP - ¿Cómo crear Pc virtual en Windows XP?

 
Vista:

¿Cómo crear Pc virtual en Windows XP?

Publicado por Rhode (1 intervención) el 07/02/2005 19:10:39
Hola,
Tengo una aplicación que no corre bajo Windows XP y me comentaron que la solución era crear un PC virtual en Windows XP con Windows 98 que es el que me conviene o cualquier otro windows ( no se si cualquier S.O.), pero no se cómo se hace esto. Alguien me puede hechar una manito?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo crear Pc virtual en Windows XP?

Publicado por Luis Balam (25 intervenciones) el 07/02/2005 19:27:19
si te refieres a una particion con win98 es posible... pero PC virtual??... XP tiene una opcion de ejecutar un programa con la compatibilidad de win98.. boton derecho del mouse > compatibilidad > ejecutar este programa con compatibilidad con WINx.... y por cierto a que aplicacion te refieres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo crear Pc virtual en Windows XP?

Publicado por walter (1 intervención) el 07/02/2005 21:28:15
la mejor manera es bajar el virtual pc de la web de microsoft.
el cual te permite crear numeros instalaciones.
com w98, millenium, nt, 2000, otro xp, 2003, etc.,,,
bajalo de la maquina de microsoft:
a requisitos para esto
--p3 o superior
--proces de 800mhz o superior (bus de 133 mhz o superior)
--video de 32mgb o superior
--tarjeta de red.....
-- ram de 256 mb o superior
ya que para cada so q instales le va dar automaticame el 50% de tus recursos de pc.

bye

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo crear Pc virtual en Windows XP?

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 07/02/2005 22:27:15
Existe otro software que se llama VMWARE que sirve para lo mismo que te comentaba Walter.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OPCIONES!! ¿Cómo crear Pc virtual en Windows XP?

Publicado por Jorge Octavio Gtz. Lara (6 intervenciones) el 08/02/2005 20:03:13
Efectivamente el " VMWARE" es muy efectivo que sirve para lo mismo que te comentaba Walter y lo que recomienda mi tocayo george; lo pueden obtener de esta pagina para los que tengan varo $, y sino pues no hay otra que bajar la Pc Virtual de XP pueden probar de esta web: http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/1006.
Y los requerimientos de sistema al igual que la descarga directa de microsoft estan esta pagina:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=4A15008C-3E10-4C54-BCD5-ADC1E780715F&displaylang=en
Enjoy...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar