Windows XP - problemas al compartir con sesiones limitadas

 
Vista:

problemas al compartir con sesiones limitadas

Publicado por pedro (1 intervención) el 08/02/2005 11:24:54
hola tengo instalado en el ordenador el windows XP desde hace unos meses, y cree una serie de cuentas para mis hermanas y para mi.
me puse solo a mi como administrador y mis hermanas con cuentas limitadas.
el otro dia instale un juego al que mis hermanas quieren tener acceso pero desde sus cuentas no les deja. hay alguna solucion para que puedan jugar desde cuentas limitadas o se necesita una cuenta administrador para poder jugar??
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al compartir con sesiones limitadas

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 08/02/2005 15:15:27
A la carpeta donde esta el juego, en seguridad, agrega estos usuarios y asignales permisos totales.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al compartir con sesiones limitadas

Publicado por pedro (1 intervención) el 08/02/2005 16:13:35
lo siento pero no se como hacerlo exactamente!
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FIN aproblemas al compartir con sesiones limitadas

Publicado por Jorge Octavio Gtz. Lara (6 intervenciones) el 08/02/2005 19:35:24
Cómo compartir una carpeta con alguien

* Haga clic Inicio, y luego seleccione Mi PC.
* Vaya buscando hasta encontrar la carpeta que quiere compartir.
* Haga clic con el botón derecho sobre la carpeta y luego seleccione Compartir y Seguridad.
* En la pestaña Compartir, haga clic en Compartir esta carpeta en la red.

Por defecto, los permisos de las carpetas están configurados para permitir a todo el mundo ("Todos" es el nombre real del grupo de todos los equipos que ejecutan Windows- literalmente significa cualquier persona que inicia sesión) para que vea su carpeta. No están autorizados a realizar cambios, a no ser que dé permiso expreso.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar