Windows XP - instalacion de xp

 
Vista:

instalacion de xp

Publicado por AngGB (3 intervenciones) el 08/02/2005 23:19:48
algo he tocado en la bios por que al instalar xp y llegar al ultimo paso donde se reinicia para empezar en modo GUI se reinicia y comienza a cargar lor archivos del 1er paso es decir empieza de nuevo creo que es debido a alguna modificacion del BIOS.Como podria solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion de xp

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 09/02/2005 14:41:20
Si estas instalando desde un cd booteable, quita el cd al momento del arranque para pasar a modo GUI.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de xp

Publicado por AngGB (3 intervenciones) el 09/02/2005 20:52:11
Gracias Marcelo, ya he probado eso y sala en la pantalla del Bios algo asi como error hask disc flopy...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de xp

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 10/02/2005 13:56:40
Por que no contas un poco como realizas la instalacion? Si arrancas con un diskette, con cd? Como tenes seteada la bios en avanzada, que disco es el predeterminado para iniciar, cual el secundario?

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de xp

Publicado por AngGB (3 intervenciones) el 13/02/2005 13:01:08
La instalacion la intento hacer desde el cd de recuperacion que acompaña al pc. La Bios:

ADVANCED BIOS FEATURES SETUP:
>Boot secuence: A,C,SCSI
>Swap Floppy Device: Disabled
> Boot up floppy seer: Enabled
STANDART CMOS FEATURES:
>todo AUTOmatico
al iniciar la Bios detecta la memoria, hdd, cd... y al final aparece el siguiente mensage: VERIFYING DMI POOL DATA
Si intento la instalacion desde el cd es cuando al reiniciar empieza a cargar los archivos de nuevo no en gui, y si pongo la Bios como aqui te indico aparece el mensaje.
Estos son los datos que te puedo facilitar. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar