Windows XP - ...apagado automático xp

 
Vista:

...apagado automático xp

Publicado por Hss (30 intervenciones) el 09/02/2005 19:39:25
Hola...

Hay alguna forma o algun programa para programar el encendido automático del XP?

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:...apagado automático xp

Publicado por Osckar (1 intervención) el 02/04/2008 09:46:34
Hola, como no sé muy bien si preguntas por el encendido o apagado te responderé a ambas preguntas con lo que he descubierto:

Apagado: En este enlace del foro hay una respuesta;

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=202&texto=Windows+XP&n1=353228&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Tamibén existe otra posibilidad que explico en el siguiente apartado:

Encendido: Por lo que sé un equipo por sí mismo no se "auto-enciende", ahora bien, supongo que habrá placas base con un sistema de autoencendido, indicándole en la BIOS cuando se enciende o apaga el equipo.
Por otro lado también supongo que se puede mandar una señal de encendido por red desde un servidor a otros equipos, o incluso habrá algún aparato que conectado entre la red y el ordenador pueda mandar esa señal (al estilo de un router programable con esa función), eso es algo útil para grandes empresas, por ejemplo, que permite encender los equipos a primera hora y apagarlos a una hora determinada si no se detecta actividad.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar