Windows XP - apagado automatico

 
Vista:

apagado automatico

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 15/02/2005 20:35:41
Parece ser que en muchos equipos ATX en los que versiones anteriores de Windows apagaban automáticamente el sistema, en Windows XP no lo hacen, mostrando el mensaje “Ahora es seguro apagar el sistema” o incluso reiniciando en vez de apagarse, cuando en sistemas anterirores (Windows 9x-Me) lo hacía correctamente. Una posible solución a ese problema la encontraremos en el registro de Windows, para lo que será necesario iniciar la herramienta de edición del sitema, con el comando “regedit.exe” desde el menú Inicio/Ejecutar. Alli localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon donde comprobaremos que el contenido de los valores alfanumércios “PowerDownafterShutdown” y “ShutdownWithoutLogon” sea “1” y de lo contrario cambiaremos el valor por éste útlimo. También revisaremos en la clave HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop la existencia del valor alfanúmerico “PowerOffActive” cuyo contenido deberá ser “1”. Si esto no soluciona el problema, iniciaremos la herramienta de administración del sistema, pulsando con el botón derecho sobre Mi PC y seleccionando Administrar. Dentro del administrador de dispositivos, comprobaremos que en en el apartado "Equipo" aparezca “Equipo ACPI compatible”, "Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI), o “PC Estándar APM”. (continua...)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:apagado automatico

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 15/02/2005 20:36:22
(viene del anterior...)
En este último caso, dentro del menú Ver, seleccionaremos mostrar dispositivos ocultos y nos aseguraremos de que el elemento “NT ATM / Legacy Interfaz mode” no tenga un aspa roja, en cuyo caso tendríamos que acceder a sus Propiedades y habilitar el dispositivo. Por último, comprobaremos que en las propiedades de energía, dentro del panel de control, en la pestaña “APM” se encuentre activada la opción “Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar