Windows XP - Problemas con el explorer de Windows

 
Vista:

Problemas con el explorer de Windows

Publicado por Miguel Angel Gracia (3 intervenciones) el 16/02/2005 00:28:48
Hola q tal a todo el mundo ya veo q no soy el unico con el problema de la carpeta Incoming del Emule.Yo he desfragmentado el disco duro,le he pasado el norton 2005 le he pasado el Tuneup y como si nada ya no se q hacer.Si sabeis alguien q hacer os lo agradeceria muchisimo.De todas las maneras un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el explorer de Windows

Publicado por oscar (11 intervenciones) el 16/02/2005 22:13:55
bueno, explicame el problema y vemos que se hace
ATTE
Oscar R. P.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el explorer de Windows

Publicado por Miguel Angel Gracia (3 intervenciones) el 16/02/2005 23:38:19
HOLA OSCAR GRACIAS POR CONTESTAR AL MENSAJE DE AYUDA Q PUSE.BIEN TE EXPLICO LO Q OCURRE CUANDO INTENTO ABRIR LA CARPETA DE INCOMING DE EMULE SE QUEDA COLGADA ESA PANTALLA Y TENGO Q SALIR CON CTRL+ALT+SUPR Y ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE DE ERROR
ERROR DEL PROGRAMA

explorer.exe ha generado errores y sera cerrado por windows.Debe reiniciar el programa

Se crearaun registro de error

si necesitas saber algo mas para averiguar q pasa ya me diras

gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el explorer de Windows

Publicado por oscar (11 intervenciones) el 17/02/2005 15:18:50

MIGUEL:
SI T E ES TAN NECESARIO ESTE PROGRAMA CAMBIA LA VERSION EN:

http://users.servicios.retecal.es/tomas21/emule/

PERO DEBES TENER EN CUENTA QUE EMULE, TANTO COMO KAZAA TIENEN ELEMENTOS SPYWARE QUE TE PRODUCEN ALGUN TIPO DE DAÑO Y MALFUNCTION DE TU ORDENADOR (NO ES EL CASO DE KAZAA LITE) ESTOS PROGRAMAS ADEMAS TE ABREN ALGUNAS PUERTAS QUE QUEDAN VULNERABLES AL ATAQUE DE UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE VIRUS.
TRATA DE CAMBIARLO O REINSTALARLO DESPUES DE BORRAR TODOS LOS DATOS DE RGISTRO POR SUPUESTO....
IMPORTANTE,... ANALIZA TU EQUIPO CON ANTIVIRUS ACTUALIZADO Y UN ANTI GUSANOIDES... SALUDOS
ESTAMOS EN CONTACTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el explorer de Windows

Publicado por Miguel Angel Gracia (3 intervenciones) el 17/02/2005 23:54:32
HOLA OSCAR Q TAL PRIMERO AGRADECERTE LAS MOLESTIAS Q TE HAS TOMADO POR MIRARME ESTAS COSAS.VOY A SEGUIR TU CONSEJO Y VOY A DESISTALAR EL EMULE BORRANDO COMPLETAMENTE TODO ME VOY A METER OTRA VERSION SEGURAMENTE LA v0.45b-MorphXTv6.1-bin A VER Q PASA YA Q HE TENIDO MUCHO TIEMPO LA VERSION 0.30 Y NO ME A DADO NINGUN PROBLEMA.DE TODAS LAS MANERAS TE AGRADECERIA Q ME DIJERAS SI CONOCES ESTA VERSION O DIME ALGUNA CON KAD Q NO DE ESTOS PROBLEMAS CON EL EXPLORER DE WINDOWS.
DE TODAS LA MANERAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el explorer de Windows

Publicado por gwendolin (6 intervenciones) el 17/02/2005 17:30:36

Hola, compañeros de foro.

Yo tengo el mismo problema con el explorador de Windows y el archivo Incoming de eMule. ¿Que claves y cual es la ruta desde HKEY, para borrar las entradas que pueden estar ocasionando el problema?

¿Y que claves o entradas no debo tocar por nada en el mundo?

Un saludo:

Miguel Chacon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el explorer de Windows

Publicado por OSCAR (11 intervenciones) el 17/02/2005 20:17:24
debes tocar ninguna clave que no sea la que buscas, a no ser de conocimientos avanzados.
son muchos los usuarios de emule con este problema (no soy uno de ellos) sin embargo y volviendo a lo anterios en la raiz de instalacion del pgrma, aparentemente no se ancla en el registro de windows, prueben borrando todos los archivos que este programa encarpeta en la raiz de C: y en archivos de programas.
orp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el explorer de Windows

Publicado por OSCAR (11 intervenciones) el 17/02/2005 20:21:08
tengan presente por sobre todo que este es un error del programa emule y la version que utilizan, de ninguna manera es un problema de sus ordenadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar