Windows XP - Instalación(Pantallazo Azul ,problema hardaware)

 
Vista:

Instalación(Pantallazo Azul ,problema hardaware)

Publicado por Alfonso Fernández (5 intervenciones) el 16/02/2005 12:31:08
Hola , tengo un problema que me impide instalar cualquier versión de windows Xp.
He probado ya con 5 cd's distintos , home, profesional, cds originales y no originales.
Y siempre tengo el mismo problema, se bloquea en la instalación en la fase de instalación de dispositivos.
Aparece de repente una pantalla azul de volcado de memoria, y aparece el nombre del archivo sysuadio.sys, y me aconseja que deshabilite el hardaware que esta dando ese problema.

El problema es que el pc es un portatil y no puedo abrirlo y sacar la tarjeta de sonido.

Creo que de transportarlo se me ha debido estropear el sonido, porque antes de formatarlo dejo de funcionar , el sonido , reinstalé drivers y demás, pero viendo que no funcionaba decidí formatar y reinstalar el sistema, pero ahora me veo que no puedo avanzar mas allá de esa fase de instalación en la que detecta los dispositivos.

E intentado entrar en modo a prueba de fallos para deshabilitar el hardware, pero no me lo permite.

¿Existe alguna solución?

El portatil es un Compaq presario 700 (modelo 706EA)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación(Pantallazo Azul ,problema hardaware

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 16/02/2005 13:22:17
Probablemente el audio sea integrado, de modo que podrias deshabilitarlo desde la BIOS. Fijate si en alguna opcion de dispositivos te permite hacer esto.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No hay opción el la Bios

Publicado por Alfonso Fernández (5 intervenciones) el 16/02/2005 15:06:06
He comprobado la Bios y las opcioines son bastante pobres.
No hay opción para deshabilitar el dispositivo de audio, ni ningún otro componente.
: (
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No hay opción el la Bios

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 16/02/2005 15:19:19
Entonces habria que conseguir el manual de la mother, abrir la maquina, seguramente hay que jumpear el dispositivo para deshabilitarlo.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No hay opción el la Bios

Publicado por Alfonso Fernández (5 intervenciones) el 16/02/2005 16:06:39
Si instalo windows 98 y deshabilito el hardaware desde el Administrador de dispositivos,
y posteriormente actualizo a windows Xp ¿funcionará?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No hay opción el la Bios

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 16/02/2005 18:00:00
Me parece que xp te lo va a detectar y configurar.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No hay opción el la Bios

Publicado por Alfonso Fernández (5 intervenciones) el 17/02/2005 15:23:45
¿No hay otro modo de instalar, para ignorar dispositvos ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar