Windows XP - identificador erroneo

 
Vista:

identificador erroneo

Publicado por maria (4 intervenciones) el 16/02/2005 15:05:28
al instalar el windows xp en un disco vacio pero no formateado me da error del identificador. He probado con varios discos y con todos me pasa igual ¿que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:identificador erroneo

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 16/02/2005 15:22:11
No entiendo la descripcion del error, pero el disco tiene que estar formateado para que pueda bajar los archivos de arranque. Despues te da un menu para elegir crear o modificar particiones, el sistema de fichero, etc.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:identificador erroneo

Publicado por maria (4 intervenciones) el 18/02/2005 14:40:08
hola marcelo!
nada, creo que mi problema es que no me detecta el disco duro, por eso al intentar cargar el windows xp me da fallos . Me puedes decir lo que tengo que cambiar en la bios para que me lo detecte, creo que he tocado algo y no se el que.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:identificador erroneo

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 18/02/2005 16:10:35
Depende de la bios, pero generalmente la primera opcion de menu, entras, y pones el seteo en automatico. Y en avanzadas, pones que bootee del cd. F10 y listo.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar