Windows XP - messenger plus

 
Vista:

messenger plus

Publicado por alf (1 intervención) el 16/02/2005 17:09:32
Al desinstalar messenger plus me han quedado unos favoritos y unas barras de navegación que no sé donde quitar, no aparecen por ningún lado.
como puedo eliminar esto.
Ya lo hice en agregar y quitar... pero siguen quedando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:messenger plus

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 16/02/2005 18:02:12
Fijate si aparece en msconfig, inicio. Si no, habra que ir al registro.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:messenger plus

Publicado por Kwerty (1 intervención) el 17/02/2005 06:19:56
Usad una herramienta antispyware como Spybot S&D, Ad-Ware o la popia de Microsoft. Quitará las barras de navegación que queráis. Creo que con WinPatrol podréis tb configurar las barras del explorer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:messenger plus

Publicado por oscar (11 intervenciones) el 17/02/2005 14:55:28
descarga actualiza y pon a revisar en todas sus funciones el ad-aware SE 6.0 te va a preguntar los pasos a seguir en la desinfeccion de gusanoides y para sacar las toolbar. es liviano, facil de instalar y de manejar.Tambien hay un plug-in con lenguaje para que cambies el idioma...

http://www.lavasoft.de/spanish/support/download/
cualquier duda, respondo consultas al correo,,,,
ATTE Oscar

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar