Windows XP - MSN bloqueado

 
Vista:

MSN bloqueado

Publicado por paquita gallego (1 intervención) el 17/02/2005 21:38:16
hola todos.
tengo un problema; he instalado mi win xp, corre bien sin embargo cuando intento iniciar sesion me dicec que no puedo y que descargue una version mas actual, lo hago. luego de que la instalo puedo iniciar sesion pero no puedo ver mi buzon de mensajes, me dice que de clic en el enlace del msn para buscar la solucion. el asunto es que no puedo entrtrar a mi buzon, la pagina se queda cargando y yalahe dejado 2 dias cargando y no se me muestra nada.........................ayuda PLS

p.d. si de repente alguien me sugiere que desinstale y vuelva a instalar el XP..................ya lo he hecho varias veces
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSN bloqueado

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 19/02/2005 04:58:10
Paquita,

recuerda q hay problemas con el hotmail, así q te vas a estar encontrando esos problemillas por el momento, hasta q lo solucionen los del hotmail...

De hecho, piden q actualices tu msn6.2 a la versión... 6.2 está loco el asunto no?... en fin, esperemos a ver q pasa...

Saludos

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar