Windows XP - problemas al iniciar xp

 
Vista:

problemas al iniciar xp

Publicado por miriam (3 intervenciones) el 18/02/2005 11:38:39
tengo un problema al iniciar mi ordenador, no se inicia el w.xp, se queda la pantalla azul con el logo de windows en medio, es esa pantalla en la que hay dos franjas delgaditas de color naranja/amarillo que se van moviendo lateralmente, le doy a enter, a escape al tabulador y hace el sonido como que se ha quedado bloqueado... que hago? por mas que reinicio no consigo nada. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al iniciar xp

Publicado por oscar (11 intervenciones) el 18/02/2005 14:26:47
en el, momento que esta pegado oprime Ctrl+Alt+Sup (reseteo manual) SOLO UNA VEZ y espera que arranque. trata de revisar tu pc con todo: Antivirus, Spyware) y si es posible ocupa un programa llamado RegSeeker que borra las entradas de registro antiguas que te pueden estar dando algun problema, es liviano y no se ancla al reg de Win, te lo puedo enviar al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al iniciar xp

Publicado por OCTAVIO ILLESCAS (10 intervenciones) el 18/02/2005 17:17:40
HOLA HAS INTENTADO ENTRAR EN MODO DIFERENTE AL NORMAL PRESIONANDO F8 DURANTE LA POST TE PERMITE ENTRAR EN FORMA DE DIAGNOSTICO PRUEBA POR ESE LADO Y REVISA EL BIOS NO ESTA DE MAS VERIFICAR Q PASA CON LOS DD DESDE EL BIOS SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al iniciar xp

Publicado por miriam (3 intervenciones) el 18/02/2005 18:58:14
Muchas gracias, probaré lo que me habeis dicho. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al iniciar xp

Publicado por miriam (3 intervenciones) el 19/02/2005 09:52:42
He probado lo que me habeis dicho y no consigo nada. Si pulso ctrl+alt+supr no ocurre nada, y si pulso f8 para iniciar con otras opciones y he probado con todas y no consigo tampoco nada, con algunas parece que si quiere arrancar pero se queda clavado en la misma pagina. Puedo hacer algo mas? Muchas gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al iniciar xp

Publicado por Alvarito (1 intervención) el 19/02/2005 16:34:15
has instalado algun hardware nuevo?? grabadora de dvd, raton , teclado, o algun dispositivo usb?? es probable que te pueda estar dando algun problema, que sea un conflicto de irq... si has instalado algo nuevo ve a modo prueba de fallos y desistalalo y vuelvelo a instalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al iniciar xp

Publicado por Carla (1 intervención) el 31/07/2006 20:07:53
Chicos tengo el mismo problema, es decir, prendo la pc, carga pero llega solo a la pagina de windows xp cargando, pero nunca carga y ahi queda eternamente,
he probado todo lo q decis aca pero nada da solución.
No he instalado ningun tipo de hardware, solo instale un antivirus que es el panda. ¿puede esto haber causado algun conflicto?

Les agradesco sus respuestas. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar