Windows XP - Problemas al conectarse al servidor NT

 
Vista:

Problemas al conectarse al servidor NT

Publicado por Francisco Rodriguez (13 intervenciones) el 19/02/2005 17:09:09

Alguien sabe o me puede pasar alguna sugerencia, el porque cuando entro al servidor todo se pone lentisimo en XP.

Tambien batallo mucho para imprimir en una impresora con Win98, antes tenia otra compu con Win98 y era mas rapido que XP, a que se puede deber esto.

De antemano mil gracias por las sugerencias.
Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al conectarse al servidor NT

Publicado por Ayudante (23 intervenciones) el 19/02/2005 19:02:43
Es un problema de validación de permisos, XP tiene que verificar cada p-u-t-o permiso para hacer algo.

Lo mismo me ha ocurrido cuando trabajo como Administrador local y luego me paso a usuario de dominio, todo se vuelve más lento.

Cabe destacar que mi servidor de dominio no es Windows (gracias a Dios), pero siempre se vuelve lento mi XP, luego opté por pasarme a 2000 y sigue similar.

Sospecho que debe ser algo en los parches que dice Microsoft es para mejorar los sistemas, pero con cada parche que se instala se ca-g-a todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al conectarse al servidor NT

Publicado por Francisco Rodriguez (13 intervenciones) el 23/02/2005 15:45:28
Que tal Ayudante,
Gracias por contestar.., pero no me ayuda mucho, algo que pueda hacer aparte de ponerle parches?, alguien tiene alguna otra sugerencia?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar