Windows XP - CONECTAR UN PC WIN98 A UN PC XP

 
Vista:

CONECTAR UN PC WIN98 A UN PC XP

Publicado por OLIVIA (1 intervención) el 19/02/2005 21:10:32
TENGO UN PC CON XP Y UNO WON WIN 98, ME PIDE CLAVE AL
TRATAR DE INGRESAR EN RED EJ: "INGRESE PASSWORD \\OLI\IPC$"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTAR UN PC WIN98 A UN PC XP

Publicado por decapitator (1 intervención) el 07/03/2005 16:02:36
weno primero
debes colocar el grupo de trabajo como workgroup primero para que no tengas drama de comunicacion

luego debes compartir una carpeta de tu pc con windows xp pero metodo sencillo

windows xp usa dos metodos
uno sencillo que es el tradicional y el otro es mas avanzado te premite dar premiso a las carpetas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR UN PC WIN98 A UN PC XP

Publicado por MegaDELT (44 intervenciones) el 07/03/2005 20:17:09
Prueba compartiendo una carpeta de tu disco duro, que no sea la raiz de tu disco duro, por que al parecer tu problema es que tu PC con XP no tiene habilitado el uso compartido de archivos y por eso es no le da acceso a tu PC win98.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR UN PC WIN98 A UN PC XP

Publicado por lestter (5 intervenciones) el 10/03/2005 18:05:05

Dices que estas intentando acceder con C$ o sea que estas usando un recurso "oculto" para administradores por lo cual no tienes por que tener ninguna carpeta compartida para ver el contenido del disco duro.
Comprueba que estes accediendo con un usuario con permisos de administrador, eso es imprescindible, al acceder te saldrá una caja de windows para que te autentifiques. La dirección correcta que debes de escribir es el nombre del equipo o la dirección ip + C$ o sea \\nombre_equipo\c$

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR UN PC WIN98 A UN PC XP

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/03/2005 13:34:11
debes crear un usuario en el win 98 que este creado tambien en el xp.
Ingresar al win 98 con ese usuario y luego conectarte al xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar