Windows XP - Ayuda con Red XP

 
Vista:

Ayuda con Red XP

Publicado por mario enes (1 intervención) el 21/02/2005 17:44:42
Tengo una red con Windows XP Professional en todas las maquinas, la cual esta tomando los IP de un DHCP de un MODEM efficient con ABA( Ips 192.168. etc) cuando trato de ver todos los equipos en la red en la mayoria de las estaciones me da el siguiente error:



No tiene accesso a GLM este es el nombre del grupo de trabajo. Puede que no tenga permiso para utilizar este recursoi de red. Pongase en contacto con el admin de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento.



Si los equipos son buscados en la red con la opción buscar aparecen y se pueden ver los recursos compartidos pero si es por mis sitios de red ver equipos del grupo de trabajo aparece el error mencionado, tampoco se pueden crear comexiones de unidades compartidas. Espero que me puedan ayudar con este problema.

Gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Red XP

Publicado por tengo el mismo problem (19 intervenciones) el 21/02/2005 23:13:02
Como vas yo tengo el mismo problema, pero no lo he podido resolver si llego a saber algo te aviso. Lo mismo para ti si alguiente responde.

UN ABRAZO DESDE COLOMBIA
LEANDRO ALFONSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar