Windows XP - ...xp se reinicia solo

 
Vista:

...xp se reinicia solo

Publicado por Hss (30 intervenciones) el 23/02/2005 09:37:40
Hola...

Cuando conecto una web cam al ordenador (genius USB2) el xp se empieza a reiniciar solo... por qué será?

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:...xp se reinicia solo

Publicado por lucas.. (16 intervenciones) el 23/02/2005 09:53:05
Eso parece problema con el driver.. ¿podrias dar mas datos de tu camara web?
para que alguno de los colegas o yo mismo busquemos a ver si esa camara da problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...xp se reinicia solo

Publicado por Hss (30 intervenciones) el 23/02/2005 18:01:34
...la cám es una VideoCam Slim USB2 de Genius; tal vez no son los drivers puesto que los he desintalado y he conectado la cam directamente y el mesenger la reconoce, sin embargo el ordenata se sigue reiniciando solo. La cam es usb 2.0, y el ordenata parece ser usb 1.1, no se si eso podría ser el problema, aunque no sale nada que lo indique, solo sale un mensaje diciendo que la transferencia será menor...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...xp se reinicia solo

Publicado por Hss (30 intervenciones) el 24/02/2005 13:31:02
...he observado que al tener conectada la cam el ordenata se reinica cada vez que seactiva el salvapantallas...ni idea de por qué...:-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:...xp se reinicia solo

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 27/02/2005 21:35:38
Probaste instalarlo en otro de los puertos USB?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...xp se reinicia solo

Publicado por 41ejandro (1 intervención) el 28/02/2005 04:17:58
Checa la fuente de poder de tu PC.. o la memoria RAM.. me eh topado con casos similares uno fue con un control USB Volante para juegos.. cambie la funte de poder y listo al parecer perdia voltaje la tarjeta madre cuando alimentaba el puerto USB..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...xp se reinicia solo

Publicado por Hss (30 intervenciones) el 28/02/2005 11:35:09
...cómo se cheque la fuente de poder? ...cómo se hace para saber si tiene algo que ver?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar