Windows XP - ...memoria RAM

 
Vista:

...memoria RAM

Publicado por Hss (30 intervenciones) el 24/02/2005 21:15:09
Hola...

Pregunta de principiante; la memoria RAM son los "cartuchos" que se insertan en la placa base, no? Bueno, pues he visto que mi ordenata tiene dos de esos cartuchos, sin embargo en la información del PC sale que la capacidad de la RAM es de 4MB...es normal?...no debería ser más?

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:...memoria RAM

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 24/02/2005 22:26:33
Cartuchos? en realidad son plaquetas. Que maquina tenes? Porque 4mb de ram....
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...memoria RAM

Publicado por Hss (30 intervenciones) el 25/02/2005 12:19:55
...es un ATX con un AMD K6-2 a 350Mz. He visto que tiene ranuras para tres memorias y dos de los modulos tienen su placa de memoria...me pareció extraño que solo salga 4Mb en la información del PC...cómo saber si solo tiene esa memoria o es que no esta reconociendo los modulos y cómo corregirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...memoria RAM

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 25/02/2005 14:31:00
No puede tener tan poco...si te toma solo esa cantidad, puede ser que la memoria este quemada. Me imagino que no te levanta el sistema operativo, verdad?

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...memoria RAM

Publicado por Hss (30 intervenciones) el 26/02/2005 16:52:46
...bueno, le he pasado el Everest y sale 128Mb de RAM (SDRAM) así que al final parece estar bien; no se porque en el diagnostico del sistema (Información de Mi PC) salen solo 4MB; tiene el XP y va muy lento, por eso tenia dudas... en fin, será ponerlo otra placa en el modulo libre...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...memoria RAM

Publicado por Thorquemada (9 intervenciones) el 27/02/2005 04:26:54
haber haber, tienes instalado XP en esa maquina???? jaja parace chiste porque el Xp esta diseñado para trabajar con procesadores de 700 megas para arriba o Pentium3 y con 256 ram, por eso funciona lento, con respecto a la memoria puede que no sean copatibles entre, pero si al arrancar dice 128 no tienes dramas puede ser otro bugs del xp que te reconozca 4 megas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar