Windows XP - SERIAL-ATA

 
Vista:

SERIAL-ATA

Publicado por Manu (7 intervenciones) el 25/02/2005 08:07:00
Hola, necesito saber cómo instalar XP en un disco Seagate Serial-ata. Me he bajado los driver de mi placa base (creo que son los correctos), lleva el chip VT8237, pero no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Podrian darme un poco de orientacion?.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SERIAL-ATA

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 25/02/2005 09:33:38
Manu,

Un HD SERIAL-ATA no es la mismo q cualquier otro HD ATA... es sabido q es más rápido en la tasa de trasferencia. Usa el cable más delgado (el doble de hilos)... y bla, bla, bla...Pero aún así funciona como cualquier otro HD ATA... Entonces, cual es la pregunta?, Instalar el S.O.? Crear partición? Crear FAT? Formatear?, etc., etc.
Un poco más explícito y creo q con gusto muchos de por acá t ayudarán...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SERIAL-ATA

Publicado por Manu (7 intervenciones) el 25/02/2005 10:31:10
Gracias por responder:
Sólo quiero sustituir el HD antiguo (ATA) por el nuevo (SATA) y poner el SO XP, luego, dejar el antiguo sólo para almacenar datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SERIAL-ATA

Publicado por Gerardo Gtz (1 intervención) el 03/03/2005 17:30:28
Mira es lo mismo que un ATA, el SATA lo partticionas con NTSF SI ES DE MAS DE 60 gb yo te recomiendo que hagas dos particiones con el disco instalador de XP haces eso, si tienes mas dudas especificas escribeme al mail, ojala y te sirva esto . . . .}
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SERIAL-ATA

Publicado por Manu (7 intervenciones) el 11/03/2005 10:56:18
Gracias a todos, ya tengo resuelto el problema. Tan solo tenia que instalar el SO y seleccionar F6 para instalar un disco SATA y metiendo su disket de drivers. Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar