Windows XP - SOS - Windows Xp

 
Vista:

SOS - Windows Xp

Publicado por Miguel Martel (1 intervención) el 25/02/2005 15:52:53
Gente del foro, es vital su ayuda para este pechito. De la nada me apareció en la pnatlla de mi PC este mensaje:
"No se ha iniciado WIndows porqUE el siguiente archivo falta o esta dañado:
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
Para reparar este archivo inicie el programa de instalacion de windows desde el disquette o CD-ROM original.
Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparación"
Este pc venía poniéndose más lenta hasta q me apareció el aviso mencionado arriba. Mi urgencia es porque necesito salvar la información del disco duro, ya q tiene datos importantes para mi... he intentado hacer con ese paso de reiniciar la pc con el disco de windows Xp, pero la pantalla siempre me sale igual.
Gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS - Windows Xp

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 25/02/2005 19:15:46
Para arrancar desde el cd tenes que setear en la Bios que arranque desde el cdrom. Luego vas a ver que cuando empieza a leer el cd te pide que presiones una tecla para que use este como medio de booteo. Despues hace lo que dice el mensaje, Reparar. No tendrias que perder nada, salvo actualizaciones del sistema.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar