Windows XP - Instalacion no conecta ala red

 
Vista:

Instalacion no conecta ala red

Publicado por Francisco Rodriguez (13 intervenciones) el 25/02/2005 20:29:33
Acaboi de instalar Win XP.., pero..
alguien sabe porque me pone que el cable esta desconectado en la red?,

Ya estuve revisando y esta todo en orden, el cable funciona, la tarjeta funcionaba correctamente, la maquina estaba funcionando con Win98 y le di formato al disco en ntfs para xp..

Todo funciona hasta ahora menos la red..!!!
Alguien ayudeme por favor..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion no conecta ala red

Publicado por Thorquemada (9 intervenciones) el 25/02/2005 23:40:41
haber no te entiendo tienes una red casera en tu casa o que???? tienes adsl en tu pcs, por que el cable de red aparece descon3ectado cuando no resive informacion alguna de un hub o modem adsl o cable cruzado.
explica mejor tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion no conecta ala red

Publicado por Francisco Rodriguez (13 intervenciones) el 26/02/2005 00:38:24
Gracias por responder..

En efecto tengo una red local y un modem adsl y 32 equipos conectados a un servidor nt.

El problema que tengo es que actualize el s.o. de uno de los equipos, es Pentium con una tarjeta madre P6STMT y 128 de memoria, hasta aqui todo correcto, entra el windows xp, jala muy bonito, pero el problema es que mi conexion de red me aparece que el cable esta desconectado, tachando el icono de red.., siendo que el cable esta correcto..

He revisado el hardware y todo esta en orden, he tratado de actualizar el driver de la tarjeta y sigue igual, lo que note es que no me reconocio una tarjeta de fax modem, por lo que mejor se la retire he puesto el grupo de trabajo y configurado tcp/ip, dns y demas y sigue desconectado..

Hay algo muy extra;o, nunca me habia pasado esto.., ojala alguien me pueda ayudar...

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion no conecta ala red

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 26/02/2005 13:47:12
Hola, a mi me ha pasado y sigue pasando ;)...solo con XP. Bueno, lo que hago es deshabilitar la conexion de red, despues la elimino de los dispositivos, apago la maquina y jumpeo la bios. La verdad, no me preguntes que pasa, no lo se. Mande la maquina a unos tecnicos e hicieron lo mismo, les pregunte que pasaba y me dijeron que es algo del sistema operativo.
Cuando inicias el otra vez, te tendria que reconocer el dispositivo, y ahi configuralo de nuevo.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion no conecta ala red

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 26/02/2005 15:57:54
Gracias Marcela.., una pregunta a que te refieres con jumpear la bios.? no entendi bien eso?, por lo eliminar el dispositivo creo que ya lo hice, pero lo volvere a intentar.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion no conecta ala red

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 26/02/2005 18:35:49
Cerca de la bateria de la placa base tiene que haber un juego de 3 pines con un jumper sobre dos de ellos. lo que tenes que hacer es correr el jumper. Si esta ocupando los pines 1 y 2 pasalos al 2 y 3 por unos 5 segundos. Despues volve a su lugar. Siempre con la pc apagada. Despues volves a configurar la bios.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion no conecta ala red

Publicado por Thorquemada (9 intervenciones) el 27/02/2005 04:19:35
haz probado cambiando de cables de uno que este conectado ??? puede ser un ping que halla quedado mal o este cortado???? lo otro prueba desabilitando la targeta desde windows y despues volverla a habilitar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigue sin funcionar..

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 28/02/2005 17:46:29

Sigo sin poder conectarme, esto de plano esta muy raro, y no funciona ni quitando el jumper de la bios.
Creo que tendre que cambiar a win2000, de todos modos gracias por la ayuda.

Saludos,
FR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigue sin funcionar..

Publicado por lucasss (16 intervenciones) el 03/03/2005 08:24:23
vamos a ver..

1.- estas seguro que el cable de red esta en buen estado?
yo generalmente cuando cambio sistema,, cambio algunas cosas como lo es el cable de red..

el el caso del cable de red tienes que reviar en tu tarjeta de red (si es que se puede) si tiene actividad muchas tienen un led indicador.. tambien tienes que revisar el concentrador....

la verdad no es facil que no te reconosca la red a menos que tengas algo que este mal....

prueba lo que te dicen hacer un auto ping.. con
127.0.0.1 si ahi falla entonces la tarjeta de red esta mal.... por otro lado.. ya probaste usando otra tarjeta de red y otro cable? insisto ,, eso es el cable...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por la ayuda

Publicado por Francisco (13 intervenciones) el 04/03/2005 00:47:40

Probe con una lap el cable de red a mi concentrador y todo. Simplemente me aparece tachada la conexion de red, la tarjeta de red se miraba bien he incluso le puse otra y tampoco, es bastante raro todo se miraba todo en orden, pero no me funciono, creo que es algo del motherboard.

Gracias por la ayuda.
FR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar