Windows XP - Consultas sobre problemas

 
Vista:

Consultas sobre problemas

Publicado por Bart (4 intervenciones) el 25/02/2005 22:02:19
Hola. Quería hacer unas consultas sobre los siguientes problemas:

No puedo formatear cuando quiero el Windows XP Proffessional. Esto no me sucedía antes, en cambio ahora tengo problemas al hacerlo. Las opciones de la BIOS están bien configuradas. Cuando inicio desde el CD, se empiezan a cargar los componentes, luego se pone la pantalla en negro. Después de esto, en lugar de poder elegir entre “instalar” o “reparar”, sale una pantalla azul con lo siguiente en blanco:

STOP: c0000221 Unknown Hard Error
\\\\SystemRoot\\\\System32\\\\ntdll.dll

Después de esto no se puede continuar. Puedo conseguir formatear después de varias horas de haberlo intentado en vano, pero es difícil que lo logre.

Tengo otro problema en la instalación, ya sea si reinstalo el XP, o después del formateo. En ocasiones no es posible copiar uno o varios archivos, y no me queda más remedio que omitirlos pulsando “Esc”. Se me advierte que si hago esto, es posible que el sistema no funcione correctamente, aunque no siempre noto repercusiones, y si las hay, puedo hacer una reinstalación, y aunque tenga que volver a omitir algo, luego queda sin anomalías aparentes.

Me gustaría saber si lo mejor es adquirir uno original, ya que éste no lo es, o si todo esto puede ser por otras causas. ¿El XP sería una buena opción con respecto a otros sistemas operativos? ¿Cuál sería la mejor elección? Dentro del XP, ¿cuál sería la mejor versión?

Gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas sobre problemas

Publicado por Thorquemada (9 intervenciones) el 25/02/2005 23:33:58
tu problema es simple tu disco esta dañado trata de repararlo con el hhd regenerator que lo encuentras en el cd de hirem boot cd, lo otro que puedes hacer es llevar tu disco duro y montarlo en otra maquina con xp y formatiarlo alla, pero hace lo que te dije primero reparar tu disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas sobre problemas

Publicado por Bart (4 intervenciones) el 26/02/2005 02:34:12
Me he descargado el HDD Regenerator desde una web. Al iniciarlo me pide que introduzca un número de serie, pero no sé de qué. ¿Qué he de hacer para reparar el disco duro? No conocía este programa.

Gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas sobre problemas

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 26/02/2005 13:51:55
Te pide nro de serie del producto...tenes que comprarlo! o crakearlo...Bueno, por lo visto, ademas de todo, no te funciona bien la bandeja de cd o el cd es malo. Trata de conseguirte otro cd de instalacion, si podes otra bandeja. Arranca con un diskette de instalacion de win98 (www.bootdisk.com) y usa las herramientas de este para crear tus particiones y formatear, creo que con \U te verifica la integridad del disco. Despues proba hacer la instalacion.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas sobre problemas

Publicado por Bart (4 intervenciones) el 26/02/2005 15:52:05
Si el número de serie del producto que me pide, es del CD del XP, lo tengo. Probé a introducirlo con el CD dentro, y como respuesta obtengo que lo que introduzco es incorrecto.

Aunque tengo el número de serie, el CD no es original. Si la solución es adquirir uno auténtico, procedería a ello.

¿El XP sería una buena opción con respecto a otros sistemas operativos? ¿Cuál sería la mejor elección? Dentro del XP, ¿cuál sería la mejor versión? Por ejemplo, para usarlo en casa, ¿sería preferible la versión Home antes que la Professional?

No dispongo de ningún disquete de arranque del Windows 98, ya que no tengo ese sistema operativo.

En cuanto a la bandeja, me lee bien los CDs, pero no puedo decir con total seguridad que no tenga ningún problema.

Gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas sobre problemas

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 26/02/2005 18:38:59
Un SO es bueno segun la necesidad que tengas. Yo en mi casa tengo una pc con w98 y otra con NT 4.0. En el trabajo uso XP profesional. Xp es un muy buen producto, pero tiene muchos bugs que si tienes acceso continuo a internet te podes ver afectado.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas sobre problemas

Publicado por Thorquemada (9 intervenciones) el 27/02/2005 04:23:45
baja de esta el hdd regenerator, esta dentro de un cds que se llama hiren boot cds, es llegar y bajar y luego grabar la imagen, ademas es boteable y viene con varias herramientas
http://62.253.162.19/hiren.thanki/bootcd.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas sobre problemas

Publicado por Bart (4 intervenciones) el 04/03/2005 14:27:47
El HDD Regenerator que puedo descargar de distintas webs, incluso en las que hay que mandar mensajes, son sólo demos, por lo tanto sólo reparan el primer sector dañado encontrado. Si inicio estas demos varias veces, no se repararán todos, ¿verdad?

En cuanto a esta dirección:

http://62.253.162.19/hiren.thanki/bootcd.html

Le doy a “Descargar” abajo del todo, y tanto si elijo “Abrir”, como si elijo “Guardar”, obtengo estos archivos:

keyb.dat
keyb.sys
Patch.bat
Readme.txt

Tres archivos que no puedo abrir, y uno de texto. Están comprimidos en “zip”. Después de descomprimirlos sólo puedo acceder al archivo “Patch”, y al de texto. Si accedo al “Patch” me sale una pantalla negra, en la que no sé qué hacer, y en cuyo marco aparece lo siguiente:

C:\WINDOWS\System32\cmd.exe

Si grabo estos archivos descomprimidos en un cd, nada cambia.

En caso de tener que comprar el HDD Regenerator, ¿qué precio puede tener?

Gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar