Windows XP - problemas con SP2

 
Vista:

problemas con SP2

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 03/03/2005 04:03:35
hola q tal, hace poco instale el sp2, y desde entonces he tenido ciertos problemas, no me deja instalar ciertos programas por ejemplo la nueva version del msn, entre otros, a parte e intentado desintalar el sp2 o por lo menos resturar el sistema pero no me deja, empieza a ejecutar la tarea pero se queda como guindada, que debo hacer, no quiero formatear el disco, gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con SP2

Publicado por kael'thas (24 intervenciones) el 03/03/2005 14:41:14
HOLA! NO SE SI CONSEGUISTE EL SP2 DESCANGANDOLO DE INSTERNET, PERO TE RECOMIENDO Q SOLICITES GRATUITAMENTE A LA MICROSOFT EL CD DEL SP2 YA QUE CON ESTE NO TENDRAS PREOBLEMAS, LO PUEDES CONSEGUIR EN LA WEB DE LA MICROSOFT EN UN PARTE DONDE DICE SOLICITAR CD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con SP2

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 03/03/2005 20:34:15
yo lo descargue desde la pagina de Microsoft, incluso desde el update de windows, pero me da el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar