Windows XP - Errores constantes

 
Vista:

Errores constantes

Publicado por jose manuel (2 intervenciones) el 06/03/2005 10:11:37
El pasado día 2, aumenté la memoria de mi PC a 640 megas, en dos bloques de 256, dejando además el de 128 que ya tenía. La velocidad ha aumentado mucho, pero desde entonces aparecen contínuos avisos de errores en pantalla, tales como: "iexplore provocó un errror....", "demo32.exe detectó un error.....", "svchost.exe ......", y así un largo etcétera. Cuando se usa algún juego, sale por ejemplo "Vampire detectó un error.....". Los programas se cierran y te dicen que si quieres dar aviso a Microsoft.
¿Qué puede estar pasando?, ¿puede ser algún virus que el Panda Titanium 2005 no detecta?. tengo el "famoso" XP. Ayudame, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores constantes

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 08/03/2005 06:57:51
José Manuel,

Yo checaría:
1)En administrador de dispositivos (Boton derecho sobre mi PC, Propiedades, Hardware), que no haya ninguna bronca (Ningun simbolo de error o falkla de controlador, generalmente es un icono como un signo de interrogación de color amarillo)
2) Verificar q los controladores esten instalador (sobre todo el de video)
3) En algunos casos, tendrías q actualizar o mejor dicho reinstalar los controladores de tu placa princiapal (motherboard). Si me preguntas porqué, no lo sé, pues a veces el cambio de memoria "afectan" los direccionamientos de recursos del sistema
4) Algunos juegos (sobre todo los 3D), tienes q correr de nuevo su programa de configuración, para que detecte el cambio de RAM y así guardar la nueva configuración en dichos programas
5) Qué versión del DirectX tienes? recuerda q ya está la "9.0c". Para checarla, escribe en Inicio->ejecutar->DXDIAG. Ahí te aparece la versión. La q viene por default con el XP pro es la 8, te recomiendo q la actualizas (con el windowsUpdate). Este programa te ayuda para volver a generar configuraciones a partir de aumentos o cambios de RAM entre muchas otras cosas.
6) Checa si tienes las actualizaciones criticas para el XP (Windows Update)

Voy a buscarte la página donde están descritos todos y cada uno de los errores q se presentan en Windows

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores constantes

Publicado por Jose Manuel (2 intervenciones) el 08/03/2005 09:11:17
Muchas gracias, intentaré hacer todo lo que me indicas. Ya te diré cómo fue el resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar