Windows XP - SE QUEDA COLGADO

 
Vista:

SE QUEDA COLGADO

Publicado por PABLO (1 intervención) el 08/03/2005 20:36:29
TENGO UN P2.6, CON WIN XP, 512 MEGAS DE RAM, TARJETA ATI RADEON 9200, TARJETA DE TV PINNACLE PCTV, Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE SE QUEDA COLGADO CADA DOS POR TRES, DA IGUAL QUE ESTE VIENDO LA TV, COMO ESCUCHANDO MUSICA, UTILIZANDO EL WORD O JUGANDO. EL CASO ES QUE YA ME TIENE LOCO PORQUE NO SE DONDE PUEDE ESTAR EL FALLO, YA QUE YO NO LO ENCUENTRO. ¿PODRIA SER LA MEMORIA?. MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE QUEDA COLGADO

Publicado por lestter (5 intervenciones) el 10/03/2005 17:54:17


Podría ser, arranca a modo prueba de fallos, que si la memoria estuviera rota, no arrancaria. Muchas veces se cuelgan debido al calor, asi que yo comprobaria que el ventilador del micro funciona correctamente, y si la ventilación de la caja es la adecuada. y probaría a funcionar quitándole la tapadera a la caja que si el problema fuera la ventilación, no se te colgaría.

Espero que puedas solucional ese engorroso problema que al q mas y menos nos ha pasado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar