Windows XP - No se abre Cuentas de Usuario

 
Vista:

No se abre Cuentas de Usuario

Publicado por Ruben (1 intervención) el 09/03/2005 08:20:00
Hola a todos, recientemente me instalaron WindowsXP en mi ordenador, antes tenía Windows Me. El caso es que antes tenía un usuario de red configurado y ahora el ordenador me arranca sin pedirme ninguna contraseña, creo que me arranca con ese usuario porque el equipo está en red con otro y no me ha dado ningún problema para entrar a las carpetas compartidas, el problema es que si voy a panel de control no me deja abrir "Cuentas de usuario", simplemente no hace nada cuando le doy doble click, al resto de apartados del Panel si que me deja entrar. Seguro que es una chorrada y que hay que activar algo por ahi pero voy un poco perdido y ya no puedo recurrir a la persona que me lo instaló. Espero que me podais echar una mano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se abre Cuentas de Usuario

Publicado por lestter (5 intervenciones) el 10/03/2005 17:45:46

Para poder modificar, crear o asignar contraseñas tienes que abrir la sesión con un usuario que tenga permisos de administrador, si no es así no puedes hacer nada con las cuentas de usuarios. Comprueba si tienes otro usuario abierto, que normalmente es "administrador" y prueba con él. Si tiene contraseña y no la sabes, el que te instaló el sistema debe saberlo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar