Windows XP - Compartir Recursos en Red

 
Vista:

Compartir Recursos en Red

Publicado por Cristian (6 intervenciones) el 09/03/2005 14:53:23
Mi duda es la siguiente:
Tengo una red local con aprox. 50 equipos. En uno de ellos se almacena información común a todos los usuarios. Hasta ahora lo tenía con Win 98 y las carpetas las compartía con contraseña y así determinaba que usuario puede acceder a cada tipo de infornación. Mi duda es ¿como hacer algo parecido si le instalo Win XP a la PC que funciona como "servidor"? ¿Tengo que crear los 50 Usuarios en el "servidor" y luego establecer permisos?.
Desde ya, gracias por vuestra ayuda!!!!
Cris.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir Recursos en Red

Publicado por lestter (5 intervenciones) el 10/03/2005 17:41:06


Hola

Los usuarios los tendrías que crear para que puedan acceder al XP, solo que puedes hacer grupos para los que tengan que acceder a las mismar carpetas y así asignar los permisos por grupos en lugar de por usuarios. Y por supuesto elimina el grupo "todos" que te suele aparecer por defecto en los permisos.

Espero que esto te sirva de ayuda y que sepas activar o mas bien desactivar la casilla en la configuración de carpetas que te permite asignar los permisos a las carpetas por usuarios o grupos, si no es así, dimelo

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar