Windows XP - Escritorio Remoto

 
Vista:

Escritorio Remoto

Publicado por Miguel (17 intervenciones) el 09/03/2005 19:44:44
Hola, mi consulta es la siguiente: Tengo el SO windows xp, y quiero ejecutar la Herramienta "Escritorio Remoto" para
conectarme a mi otra computadora en red que funciona con windows 2000. El problema es que cuando me quiero conectar me
da el siguiente mensaje: "El Cliente no se puede conectar al escritorio Remoto. Es posible que no estén habilitadas las
conexiones remotas, o que el equipo esté muy ocupado en aceptar las conexiones. También es posible que haya problemas de
red que impidan que se conecte. a intentar la conexión mas tarde."
¿Como puedo hacer para conectarme a la otra computadora? ¿Cual es el problema?

Muchas gracias por su atención. Salu2 a to2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escritorio Remoto

Publicado por lestter (5 intervenciones) el 10/03/2005 17:30:10
Hola

El 2000 es el profesional o el server ?

Si el el server tendrás que tener instalado el IIS.

El 2000 profesional no lo he tocado, pero si dices que se puede hacer una conexion remota a ese sistema, comprueba que el usuario con el que intentas conectar tenga el permiso correspondiente para hacerlo.

Los permisos en XP estan en la la ficha remoto de las propiedades de mi pc, ahí es donde elijes los usuarios que tendrán autorización para utilizar el acceso remoto. Los administradores tienen permiso por defecto. pero en el 2000 profesional tendría que mirarlo exactamente.

Si no consigues conectar y es al 2000 profesional al que quieres acceder, dimelo y lo miro ya que tengo ese sistema corriendo en uno de los ordenadores de la red.

chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar