Windows XP - cuenta

 
Vista:

cuenta

Publicado por mara (6 intervenciones) el 11/03/2005 18:29:14
tengo winxp (no red), un usuario llamado Usu1 con cuenta limitada, hice un Aplicacion en visual basic(como administrador), no fuciona bien al ejecutarla en Usu1 dice no se pudieron inicializar los enlaces de datos o algo asi. entonces le doy ejecutar como Usu2, el cual es cuenta limitada pero lo agregue al grupo usuarios avanzados. de esta manera la aplicacion si funciona. sucede algo extraño, no siempre, como no soy el que esta sentado en esa maquina no se porque. Cuando yo llego me doy cuenta que al presionara el boton inicio aparece que el usuario es Usu2 siendo que se inicio con Usu1 unicamente la aplicacion se ejecuto como Usu2, y obviamente el Usu1 ahora tiene derechos de Usu2. Al presionar CTRL-ALT-SUPR en la pestana usuarios ahi si dice que el usuario es Usu1 con el que realmente se incio sesion....

Espero haberme explicado y me den una idea de que esta pasando..
GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuenta

Publicado por Thorquemada (27 intervenciones) el 12/03/2005 23:33:55
a mi me parece que es solo un problema de permisos, pues como usu1 es usuario restringido, estos a veces tiene dramas con casi todos los programas que utilizan, por eso que no puedes ocupar el programa, y como el usu2 es usuario avanzado, obviamenete puede ejecutar programas y otras cosas, por ende el programa funciona, esa es mi humilde opinion, lo que deberias hacer es cambiarle los permisos al usu1 para que sea avanzado por ultimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuenta

Publicado por yasna (4 intervenciones) el 14/03/2005 17:19:10
Holis:

Dos consejos:

- Dale permisos mas que avanzado a tu usuario, ya que la aplicacion en visual tarde o temprano te dara problemas por los enlaces que hayas hecho en la aplicacion,

- Trata de programar con los permisos de administrador de la maquina ya que, a medida que vayas avanzando en la aplicacion demas que te pedira activex o plugins de aplicaciones enlazadas a tu programa y deberas instalar diferentes cosas, haciendo que tarde o temprano te cree problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar