Windows XP - error

 
Vista:

error

Publicado por mauri (4 intervenciones) el 11/03/2005 20:31:33
vengo trabajando en un windows xp, y ahora ultimo me sale un mensaje de error \"error de excepcion en archivo cp3245mt.dll\" muchas gracias espero prontas respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error

Publicado por Thorquemada (27 intervenciones) el 12/03/2005 01:56:31
ese es un archivo de trasnferencia directa de windows, lo mas seguro que se te daño pero lo puedes descargar y pegarlo donde corresponde aqui te mando la direccion para poder descargarlo

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.olinformatique.com/dll-ocx-vxd/files/CP3245MT.DLL.php&prev=/search%3Fq%3Dcp3245mt.dll%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error 0xc0000001 Registro de sucesos

Publicado por juvenal (1 intervención) el 14/03/2005 21:32:36
Tengo un problema con el archivo Sam y sam, por error los elimine trate de restaurarlo pero me genera el error 0xc0000001, el cual no me permite ingresar a window Xp profesional.
Que debo hacer, la informacion es importante para mi y no tengo los ejecutables de los programas ya ingresados en este equipo.

Juvenal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 0xc0000001 Registro de sucesos

Publicado por Thorquemada (27 intervenciones) el 15/03/2005 22:54:13
mmm es medio grave tu asunto, lo que te puedo decir es que reinstales el sistema operativo la otra solucion que que anotes el mensaje completo de error para ver si da mas informacion porque ese error es producto del virus issas o un problrma de windows en cuanto a usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 0xc0000001 Registro de sucesos

Publicado por ALAN (1 intervención) el 03/04/2009 11:31:18
Saca el disco de tu pc y instalalo en otra pero como esclavo, encendela e iniciara desde el otro disco. una ves iniciada la pc, te van a figurar los dos discos y simplemente tenes que copiar el archivo SAM de un disco al otro, mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 0xc0000001 Registro de sucesos

Publicado por luis carrillo (1 intervención) el 28/08/2010 23:51:38
favor ayuda con respecto a este error 0x/oooooo1 y debido aque se pudo producir esto en mi pc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar