Windows XP - El pc me va fatal

 
Vista:

El pc me va fatal

Publicado por Manu (19 intervenciones) el 15/03/2005 08:50:54
hola, tengo un pc con win xp y al arrancar me va fatal, tardo muchisimo en entrar en conexiones de red por ejemplo, o en que en mi pc me aparezcan los iconos de disco duro etc... el sistema lo tengo completamente actualizado y el antivirus tb (bit deffender). Pero es extraño que solo me pasa esto con conexiones de red y mi pc, ademas en el taskgr tengo abiertos 5 procesos scvhost. ¿QUe puede ser?¿¿que hago? gracias a todos de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El pc me va fatal

Publicado por Thorquemada (27 intervenciones) el 15/03/2005 22:50:35
mmm puede ser virus o spywarez scanea tu pc con panda online www.activescan.com y con el personal ad-aware y su herramienta awwcloack para ir descartando virus y otras cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El pc me va fatal

Publicado por Manu (19 intervenciones) el 16/03/2005 09:38:12
ups, eso ya lo hice y nada sin problemas, pero todo sigue igual, a veces me cabreo y empiezo a cerrrar scvhost de estos y me sale un mensaje que me apaga el pc en 30 segundos.... ya estoy desesperado, menos mal que tengo linux, el maldito windows siempre me deja tirado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El pc me va fatal

Publicado por Thorquemada (27 intervenciones) el 17/03/2005 04:46:35
tienes algun firewall???? o siemplemente el mula de widows cago y tendras que reparar sigue en linux mejor jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El pc me va fatal

Publicado por Manu (19 intervenciones) el 17/03/2005 08:22:05
jeje, linux no tiene problems, pos mira tio tengo el firewall que trae windows, pero vamos, no tengo ningun firewall adicional. Cuando windows tiene problemas, solo queda formatear jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar