Windows XP - Instalar Xp desde una particion del mismo HD

 
Vista:

Instalar Xp desde una particion del mismo HD

Publicado por Efrain (1 intervención) el 15/03/2005 18:41:14
Que tal...
Espero me puedan ayudar, necesito instalar a una laptop que actualmente tiene Windows Millenium el Windows XP pero resulta que la lap no tiene unidad de cd ni flopy solo red, Asi que pienso instalarlo particionando el disco y dentro de la segunda particion pegar todo el cd de Xp para bootearlo desde ahi. Pero no se como, no se si esto se pueda hacer, que tipo de particion debo de crear obviamente al instalar el Xp quiero formatear el Millenium por lo que no creo que deba ser una particion logica si no se perderia y luego desde donde instalo. O me equivoco??. Espero me ayuden.
Si sirve de algo, la Laptop es una Compaq Presario 1800
Las particiones las quiero hacer con el partition magic 8.0 el cual ya tengo isntalado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Xp desde una particion del mismo HD

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 17/03/2005 19:11:34
NO SE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Xp desde una particion del mismo HD

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 18/03/2005 14:18:28
Lo que vos queres hacer es posible. Create un sistema de ficheros fat32, copia solo la carpeta i386. Ejecuta el instalador de xp desde milenium y listo, que te guie. Igualmente mirate en www.trucoswindows.com, hay un tip sobre como instalar xp junto con win98.

Marcelo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar